San miguel de allende mejor ciudad

San Miguel de Allende Clasificado No. 1 Mejor Ciudad en el Mundo y No. 1 Mejor Ciudad en México, Centro y Sudamérica para 2017

Los mejores premios mundiales de Travel + Leisure han clasificado a San Miguel de Allende como la mejor ciudad en el mundo y la ciudad número uno en México, Centro y Sudamérica en 2017.
Cada año, los lectores de Travel + Leisure, la mayor revista de viajes de Estados Unidos, votan en sus destinos favoritos, hoteles, resorts, spas, aerolíneas, líneas de cruceros, operadores turísticos, agencias de alquiler de automóviles y más en World’s Best Encuesta de premios. La edición de este año de la encuesta atrajo una participación récord, según sus editores. Los resultados aparecerán en el número de agosto de 2017 de Travel + Leisure y en línea en www.Travelandleisure.com.

“En los últimos años, nuestros lectores han ungido destinos tan variados como Kyoto, Charleston y Bangkok como la mejor ciudad del mundo. En 2017, por primera vez, San Miguel de Allende ha ganado este codiciado título. Está claro que los lectores de T + L se sienten atraídos por el patrimonio artístico, histórico y culinario de la ciudad, así como por su belleza y hospitalidad “, dijo Nathan Lump, Director de Redacción de Travel + Leisure. “San Miguel es más que un lugar para ir a relajarse, es un lugar que ofrece una rica experiencia que nuestros viajeros del mundo encuentran especialmente atractiva ahora”.

San Miguel de Allende superó a otros destinos en las categorías de Monumentos / Monumentos, Arte / Cultura, Restaurantes / Comida, Gente / Amistad, Compras y Valor para ganar el primer lugar. Su ranking de este año repite su desempeño en la categoría regional y supera su tercer lugar en todo el mundo, en la encuesta del año pasado.

Además de que San Miguel de Allende fue nombrada la Mejor Ciudad del Mundo en el No. 1 y No. 1 Mejor Ciudad en México, América Central y del Sur para 2017, las propiedades Hotel Matilda y Rosewood San Miguel de Allende fueron nombradas # 1 y # 2 Top City Hoteles en México, respectivamente.

“Reconocimientos como este, que los lectores de Travel + Leisure otorgados hoy a nuestra ciudad, son de gran importancia para todo San Miguel de Allende porque recompensa nuestra dedicación, hospitalidad y amabilidad y el gran trabajo que cada uno de nosotros hace para asegurar que nuestros visitantes Sienten que están en casa “, dijo Ricardo Villarreal García, alcalde de San Miguel de Allende. “Estamos totalmente comprometidos con nuestra ciudad y su infraestructura, su pasado, presente y futuro, y este tipo de premio confirma que estamos en el camino correcto”.

San Miguel de Allende, ubicado en la región de Bajío, en el estado mexicano de Guanajuato, es el hogar de una población de melting-pot compuesta por gente local amigable y cientos de residentes expatriados de unas 63 nacionalidades. Reconocida por sus pintorescas calles adoquinadas, su arquitectura colonial y su perfecta iluminación natural, la ciudad es un popular parque para artistas de todas las marcas. Sus tradiciones de la época colonial, tanto religiosas como seculares, proporcionan el escenario perfecto para experimentar la auténtica y vibrante cultura mexicana.

La importancia cultural de la ciudad, su contribución arquitectónica al movimiento de arquitectura y arte barroco mexicano y el papel histórico que desempeñó en la lucha por la independencia mexicana llevaron a su inclusión en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO como “Ciudad Protectora de San Miguel el Grande” El Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco “en 2008.

Una delegación de las juntas de turismo de San Miguel Allende y México, así como funcionarios de la ciudad y del estado, asistirán a una celebración especial en Nueva York para honrar a la ciudad ya los otros ganadores de este año en la segunda quincena de julio. Mientras que en Nueva York, el estado de Guanajuato también celebrará los premios con una presentación especial sobre San Miguel de Allende a los medios de comunicación y los miembros de la industria de viajes y comercio.

san miguel de allende-min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *